Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Asamblea Nacional promete atender «de inmediato» el proyecto de Ley de Amnistía

Foto del avatar

Publicado

on

La Asamblea Nacional de Venezuela ha incorporado el proyecto de Ley de Amnistía General en su agenda legislativa tras la pertinente solicitud de la presidenta encargada del país, Delcy Rodríguez, según ha comunicado el Legislativo.

«De inmediato atenderemos la solicitud de la presidenta encargada, Delcy Rodríguez, de trabajar en una Ley de Amnistía General, una vez sea presentada por la Comisión para la Revolución Judicial», tuiteó por su parte el presidente de la Asamblea, Jorge Rodríguez.

La mandataria anunció el proyecto de ley este viernes en interés de «cerrar las heridas» que han dejado tanto la «violencia política» como el «extremismo» y solicitó que abarque desde 1999 hasta el presente.

La dirigente encargó a la Comisión para la Revolución Judicial y al programa para la Convivencia Democrática y la Paz que presenten la ley ante la Asamblea Nacional.

Fuente: RT

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading