Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Fundación Banda «Mariscal Falcón» arribará a 106 años

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El presidente de la Fundación Banda del Estado «Mariscal Falcón», Armando Linares, señaló que el próximo 27 de enero estarán arribando al centésimo sexto aniversario de la institución cultural.

Fundada en 1920, la banda que lleva el nombre del prócer Juan Crisóstomo Falcón, prepara un conjunto de actividades para exaltar el valor de su historia.

El lunes 27, día del aniversario, tendrán una misa en el edificio Santa Rosa, sede de la institución.

Seguidamente, el martes 28, conjuntamente con representantes del CLEF y la escuela Juan Crisóstomo Falcón, se reunirán en la plaza Falcón para rendir tributo al mariscal.

«Hemos programado también un taller musical dirigido a todas las escuelas que nos han invitado y que han trabajado siempre de la mano con nosotros (…) Se llevará a cabo en el Club Bolívar».

Asimismo, realizarán un concierto especial el día viernes 30 de enero en el teatro María Mercedes.

lee también: Denuncian robo de plantas y daños al patrimonio público en la avenida Coro

Linares destacó la riqueza musical de una banda que ha sabido adaptarse a los tiempos y generaciones, dejando claro que el único género que no han interpretado es el reguetón; en franca y humorística alusión a la diversidad de estilos adoptados.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading