Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Se mató un motorizado en la vía a Jadacaquiva

Foto del avatar

Publicado

on

Municipio Falcón, estado Falcón.- La mañana de este lunes 19 de enero, un motorizado perdió la vida al salirse de la carretera e impactar contra un poste.

El accidente se registró en el sector San Pedro, vía Jadacaquiva, municipio Falcón. Al lugar, llegó Protección Civil, pero ya el motorizado no tenía signos vitales y su cuerpo yacía cerca de la moto que conducía.

Fue identificado como José Gregorio Petit Colina de 42 años, residenciado en el municipio Falcón. Las autoridades supieron que la noche de este domingo estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos y luego se despidió para ir a su casa; en la mañana conocieron que había tenido un accidente.

Al lugar también acudieron las autoridades viales para remover el cuerpo y la moto e indagar lo que originó el accidente.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2

Continue Reading