Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Dos lesionados deja choque entre moto y carro en la vía a Punta Cardón

Foto del avatar

Publicado

on

Municipio Carirubana, estado Falcón.- La madrugada de este 21 de diciembre, se registró un choque entre una moto y un carro que dejó dos lesionados leves.

El hecho se registró en la prolongación Punta Cardón a la altura del bodegón La Puerta. Los funcionarios de Protección Civil llegaron al lugar para atender a los lesionados.

Puede leer: Capturan a miembros de «Los Pirañas de Valencia»: así atacaban a sus víctimas para robarles el cabello 

Fueron identificados como Emicor Galicia de 31 años, registró politraumatismos generalizados; y Neldys Mendoza de 31 años, tuvo escoriaciones múltiples.

La moto es una Bera, fucsia, placa AV9M87V. Los lesionados se negaron a ser trasladados al hospital.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading