Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Cena más grande del planeta se realizará en Yaracuy con 7 mil platos navideños

Foto del avatar

Publicado

on

El estado Yaracuy se prepara para realizar la cena navideña más grande del planeta», donde se servirán 7.000 platos navideños gratuitos para los habitantes el 24 de diciembre, organizado en el municipio Cocorote.

Este evento busca compartir tradición y alegría en la Avenida Madre Teresa Calcuta, incluyendo platos típicos venezolanos.

Esta iniciativa ha crecido anualmente; en 2024 se sirvieron aproximadamente 6,000 platos, y para 2025 el objetivo es superar esa cifra alcanzando los 7,000 comensales.

El alcalde de Cocorote, Pedro Bolaño, informó que la VI edición de la Cena Navideña más grande del planeta se realizará el próximo 24 de diciembre, en lo que será una celebración para compartir en familia.

«El pueblo cocoroteño disfrutará de una Navidad en familia, prepararemos 7.000 patos navideños que se entregarán totalmente gratis en medio de una gran fiesta, con música, talento en vivo y, en especial, mucho amor para la gente que nos acompañará en la sexta edición de esta actividad que será posible una vez más gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Leonardo Intoci», enfatizó Bolaño.

Asimismo, el alcalde de Cocorote ratificó que no existe una mejor forma de celebrar la Noche Buena que con esta cena con el pueblo, un proyecto que se concretó hace 5 años y que va creciendo en cada edición.

Fuente: Noticia al Dia

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading