INTERNACIONALES
Condenan a mujer que asesinó a su vecina y bebió su sangre
La Fiscalía del condado de McLennan (Texas, EE.UU.) condenó la semana pasada a 50 años de cárcel a Cynthia Ming, por irrumpir en casa de su vecina Angie Moore el 7 de septiembre de 2022, dispararle en la cabeza y confesar que bebió su sangre, informan medios locales.
Ming podría optar por la libertad condicional tras cumplir 25 años de prisión. Sin embargo, los fiscales afirmaron que es improbable que se le conceda ese beneficio debido a la naturaleza atroz de su crimen.
Durante la audiencia, Martha, la madre de la víctima, leyó en voz alta una canción que el hijo adolescente de Moore escribió sobre el asesinato: » [Ming] era una marioneta de Satanás y se irá al infierno si no le pide perdón a Dios por sus pecados […] Derramó la sangre inocente de mi madre… Un día será peor para ella cuando se presente ante mi Dios todopoderoso».
Asimismo, calificó a la condenada de «fuerza de pura maldad» y «asesina a sangre fría», detallando que su hija soportó su «acoso agresivo y demoníaco» durante al menos tres años antes de que le arrebatara la vida. Además, dijo que espera que muera entre rejas.
En una evaluación médica a la que se sometió el mes pasado Ming, el Dr. Lee Carter determinó que estaba cuerda en el momento del delito a pesar de los diagnósticos de trastorno límite de la personalidad, trastorno histriónico de la personalidad y trastorno esquizoafectivo de tipo bipolar.
Puede leer: Así opera el crimen organizado para reclutar niños en el corazón de Europa
Además, el profesional de la salud concluyó que, si bien una enfermedad mental influyó en su «mala conducta», no padece ningún defecto o trastorno mental que «afecte negativamente su capacidad para distinguir el bien del mal».
Fuente: RT
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
