SUCESOS
Joven estudiante muere en un choque entre moto y una buseta
Coro, estado Falcón.- Un joven de 19 años que se trasladaba en una moto por la ciudad de Coro, capital del estado Falcón, falleció la tarde de este domingo 14 de diciembre al colisionar su moto contra una encava.
El accidente se registró en el sector La Retama del municipio Miranda. Fue atendido por los funcionarios de Protección Civil, quienes lo llevaron al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro donde falleció a su ingreso.
Quedó identificado como Yimny Duarte de 19 años, reside en el sector 19 de Abril de Las Calderas, municipio Colina. Era estudiante. Presentó politraumatismos, escoriaciones múltiples y un traumatismo craneal severo que le produjo la muerte casi inmediata.
Fuente: Irene Revilla- Javier Reyes/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
