REGIONALES
Reportan desaparecido a un ciudadano con problemas mentales
Coro, estado Falcón.- Los familiares de Mervin Cornet de 46 años, conocido como «el Niño», piden ayuda a la población falconiana para que informen si lo ven en algún lugar, ya que está desaparecido desde la madrugada de este domingo 14 de diciembre.
Puede leer: Mancomunidad de esfuerzos de exestudiantes del «Talavera» concretaron mural y galería de exprofesores
Según contaron sus familiares a Notifalcón, este sábado fue dado de alta del hospital Doctor Alfredo Van Grieken, estaba recluido en el área de Psiquiatría.
Salió de su casa en el sector Cruz Verde de Coro y desconocen hacia donde se dirigía, tampoco se ha comunicado con ninguno de ellos.
Está vestido como en la foto, una franela azul, un mono gris y botas negras. Cualquier información que sepan comunicarse con su hermano a través del número 04127640747.
Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2/
