NACIONALES
«Gran victoria de la dignidad»: Venezuela celebra resultados del referéndum de Ecuador
El ministro de Exteriores de Venezuela, Yván Gil, celebró los recientes resultados del referéndum y consulta popular, que pretendía hacer cambios a la Constitución de Ecuador, calificándolos como una «gran victoria de la dignidad» del pueblo ecuatoriano.
Lee también: Este factor «sorpresa» podría ser el verdadero culpable de las migrañas
A través de un comunicado, el canciller afirmó que la ciudadanía se manifestó mayoritariamente para rechazar lo que describió como «políticas entreguistas» de un Gobierno «corrupto y vinculado al narcotráfico». Sostuvo que Ecuador ha dado una «demostración de grandeza» al retomar el camino de las victorias populares y una nueva etapa de lucha frente a la corrupción, la violencia y el sometimiento.
Fuente: RT
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/
