NACIONALES
Ministro Diosdado Cabello llama a estar listos para la defensa del país
El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello Rondón, juramentó este sábado los Comité Bolivarianos de Bases Integrales de La Guaira.
El también ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, señaló que está nueva estructura debe trascender lo electoral.
Además, reiteró que los comités buscan establecer funciones de liderazgo en las comunidades.
“A la hora de una acción contra el país, no habrá hora, entonces nosotros debemos estar listos para acudir al llamado, a la hora que sea y como sea”, expresó Cabello.
Lee también: Caracas explica qué busca EE.UU. con su operación ‘Lanza del Sur’ en el Caribe
Diosdado Cabello convocó a los venezolanos a participar en las elecciones de bases que se efectuarán el próximo domingo 23 de noviembre en todo el país.
Fuente: Unión Radio
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/
