SUCESOS
«La maté porque me pedía dinero»: La espeluznante confesión de un femicida en Barinas
Una joven identificada como Luzdery Adriana Peroza Soto, de 25 años, fue asesinada de cuatro puñaladas el pasado jueves 23 de octubre en el municipio Obispos, estado Barinas. El presunto responsable es un hombre de 55 años, quien confesó el crimen en un video difundido a través de redes sociales.
El homicidio ocurrió cuando la víctima se disponía a cerrar su jornada laboral. Según testigos, el agresor la atacó con un arma blanca, causándole heridas mortales en el cuello y el torso.
En el video, se escucha al presunto homicida justificar el hecho. “La maté porque me pedía dinero y se burlaba de mí (…) La maté… mira, yo tengo sangre… yo le tiré a la garganta (…) No importa, varón, yo ya tengo 55 años”, dice el hombre en la grabación.
Peroza Soto, quien era madre de cinco niños y estudiante de la Misión Ribas, fue hallada sin vida en el lugar. Familiares y allegados aseguraron que el responsable del crimen no era su pareja sentimental, sino un hombre que la acosaba y la había amenazado de muerte desde hace varios meses.
El sospechoso también afirmó haber lanzado el cuchillo a una zona con vegetación. El arma fue recuperada posteriormente por los funcionarios policiales en el sitio que él indicó.
lee también: Cuba se prepara para afrontar el huracán Melissa de categoría 5
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) asumieron las investigaciones. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia correspondiente.
Fuente: La Patilla
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/
