Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Fedecámaras Falcón busca aprovechar potencialidades de cada municipio

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El presidente de Fedecámaras en el estado Falcón, Carlos Medina, informó que se realizó con éxito el primer directorio ampliado de la institución.

En dicha actividad estuvieron presentes la mayoría de las cámaras y sectores económicos y productivos.

Bajo el eslogan «Organizándonos para ayudar» se proponen aprovechar el potencial económico de la entidad

«Hemos hecho un instrumento para ir recogiendo por municipio las potencialidades (…) La intención es diversificarlas».

Medina subrayó la necesidad de crear estrategias que permitan trascender a la dependencia petrolera; sin dejar de potenciar la principal industria del país.

Frente a la incertidumbre: Fe y perseverancia

El líder gremial reflexionó sobre el momento de tensiones que vive Venezuela con Estados Unidos, lo que sin duda representa un punto de quiebre geopolítico con un impredecible impacto económico.

A su juicio, el objetivo de los gremios, empresas y masas trabajadoras debe ser producir y seguir aportando soluciones que permitan surfear la ola de la crisis.

Lee también: Autoridades recalcan objetividad informativa de FUNVISIS

Recordó que la última palabra la tiene Dios y, como hombre creyente, deposita todas sus expectativas y esperanzas en la voluntad divina.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y X como @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/

Continue Reading