Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Niño de 2 años murió y su cuerpo pasó 24 horas en un sofá: la policía descubrió que sus padres son hermanos

Foto del avatar

Publicado

on

Un caso policial causó una verdadera conmoción en la localidad brasileña de Asa Branca, en las afueras de Recife: un niño de 2 años fue encontrado muerto en el sofá de su casa. El hecho puso en el centro de la escena la negligencia de los padres, que son hermanos biológicos y mantenían una relación incestuosa.

Por el episodio, una bebé de apenas 9 meses, hermana del niño, quedó a disposición del servicio social.

Cómo y cuándo se descubrió la muerte del niño

El drama salió a la luz el lunes 1° de julio, cuando un vecino notó que el chico estaba muerto dentro de la vivienda y llamó a la Policía. Los agentes llegaron a la casa, pero nadie respondió: la puerta estaba cerrada y no había señales de los adultos.

Horas después, el padre del niño se comunicó con la policía y confesó que su hijo había muerto. Los efectivos volvieron al lugar, aislaron la escena y dieron aviso a los servicios sociales, que llegaron cerca de las 21.

La reacción de los padres y la falta de auxilio

Según declaraciones de los padres, el niño murió tras sufrir fuertes convulsiones.

Lee también: Horror en México: decena de muertos tras choque entre autobús y tren

La consejera de Servicios de Protección Infantil, Claudia Roberta, dijo a medios locales que los padres no supieron explicar por qué no pidieron ayuda. Vivían a metros de un centro médico, pero nunca intentaron llevar al niño ni llamaron al servicio de emergencias.

Fuente: TN

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading