Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Ecuador pedirá visa temporal de transeúntes a venezolanos a partir del #1Sep

Foto del avatar

Publicado

on

La Cancillería de Ecuador informó que a partir de este lunes primero de septiembre los ciudadanos de 45 países, entre ellos, Venezuela, que deseen ingresar a esa nación deberán contar con una visa de transeúnte.

En la lista también figuran países como: Irán, Haití, Cuba, Afganistán, Pakistán, Vietnam y China, entre otros.

Puede leer: Realizan en Margarita una caminata en honor a la Virgen del Valle

Según el comunicado, quienes vayan a Ecuador tendrán que contar con antelación de un trámite solicitado a través de su página web, el cual tendrá un valor de 80 dólares, divididos en 50 dólares para el formulario de solicitud y 30 dólares para la visa de visitante temporal de transeúnte.

La visa de transeúnte es un documento solicitado por quienes quieran ingresar a un país de una forma no permanente, ya sea por negocios, trabajos o visitar a un familiar sin intención de establecerse.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading