INTERNACIONALES
Mujer jugaba con sus hijos en un parque, le cayó una rama en la cabeza y murió

Una mujer de 32 años murió después de que se le cayera una rama en la cabeza mientras jugaba en un parque con su familia. Minutos antes, la víctima, identificada como Madia Kauser, empujó a su hija de cinco años lejos del árbol y logró salvarle la vida.
Según contó su esposo, Wasim Khan, a los medios locales, el hecho ocurrió este lunes en Witton Country Park, Lancashire, en Inglaterra. Al momento del accidente, él caminaba unos metros más adelante con su hijo de nueve años, pero al escuchar el estruendo, corrió hacia Madia y pidió ayuda de inmediato.
Los servicios de emergencia llegaron en apenas seis minutos después del llamado, aunque, a pesar de los esfuerzos de los médicos, no pudieron salvarla. Madia murió en el lugar por las graves lesiones.
Cómo fue el trágico accidente en Inglaterra
El incidente ocurrió alrededor de las 20:30 de este lunes en una zona boscosa del parque. La rama, que se desprendió de un árbol, cayó encima de la Madia Kauser.
“Estaba jugando al fútbol con mi hijo y pateé la pelota en la dirección equivocada y fuimos a buscarla”, contó el esposo de la víctima a The Sun. Y agregó sobre la tragedia: “Escuché un crujido y el árbol simplemente se cayó. No había viento, nada”.
Tras el dramático episodio que le tocó vivir junto a sus hijos, Wasim Khan expresó su agradecimiento a los médicos, que llegaron solo seis minutos después del llamado de emergencia e intentaron todo lo que tenían a su alcance para salvarla. “Hablé con alguien de la oficina forense y me dijeron que tenía fracturas en el pecho y que sus pulmones habían colapsado”, detalló.
“Ella era la persona más hermosa y leal que jamás podrías conocer” confesó Wasin Khan, quien aún tiene dos hijos pequeños a su cargo
Fuente: TN
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón