Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Capitán Ángel González es el nuevo presidente de Concecarirubana

Foto del avatar

Publicado

on

Punto Fijo, estado Falcón – Este viernes 01 de agosto se celebró la sesión especial de instalación de la Cámara Municipal de Carirubana.

Desde la sede de PDVSA La Estancia, fueron juramentadas las nuevas autoridades municipales que estarán al frente de la cámara edilicia para el periodo 2025-2026.

El capitán Ángel González, asumió como presidente de la institución; mientras que Xavier Blanchard, José Morillo y Abelis Sánez asumieron como vicepresidente, secretario y subsecretario respectivamente.

Los concejales electos se comprometieron a trabajar en beneficio de uno de los municipios más importantes de la entidad, por su actividad comercial.

Lee también: Parlamentarismo de calle: Thielen informó que el lunes los diputados vuelven a las comunidades

En tal sentido, proyectan fortalecer las ordenanzas para dinamizar la economía local y ofrecer incentivos que fortalezcan el comercio; garantizando primeramente el bienestar social de las comunidades.

La directiva saliente agradeció por la confianza conferida y ratificó su lealtad al proyecto socialista que convoca a la unidad de propósito en tiempos de profundas transformaciones.

Fuente: Francisco Rodríguez y Mariángela García / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading