REGIONALES
El IMCC se engalanó con los cantos de Lupe Chirinos

En la sede del Instituto Municipal de Cultura de Carirubana se llevó a cabo una nueva edición del «Cafecito Cultural», esta vez con la participación especial de la cultora Lupe Chirinos, reconocida compositora y Patrimonio Cultural del municipio.
Durante el encuentro, la artista compartió con los presentes sus vivencias en el andar de su vida cultural, haciendo un recorrido por su trayectoria y su trabajo al frente de agrupaciones como el recordado Grupo Tinaja.
La jornada estuvo llena de anécdotas y música. Lupe Chirinos deleitó al público con su voz, interpretando boleros, parrandas y composiciones de su autoría, reafirmando su papel como referente del acervo cultural local.
Lee también: Ya están en Falcón equipos para optimizar servicio hídrico en Silva
El Imcc continúa promoviendo espacios de encuentro y reconocimiento a los cultores y cultoras como lo ha orientado el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y el alcalde Luis Piña para mantener viva la identidad cultural del municipio.
Fuente: Nota de Prensa
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón