Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Rutaca lanza dos nuevas rutas este 17 y 18 de julio

Foto del avatar

Publicado

on

La aerolínea venezolana Rutaca ampliará sus destinos con dos nuevas conexiones que estarán disponibles este 17 y 18 de julio.

A través de sus redes sociales, la cuenta @dgaviacion reveló los detalles de operación.

Puede leer: Maduro sostiene nuevo encuentro con arquitecto Riken Yamamoto 

De igual modo, se informó que una de las nuevas conexiones tendrá un destino internacional.

¿Cómo serán los nuevos vuelos de Rutaca el 17 y 28 de julio?

La aerolínea conectará a Barcelona con Caracas y Valencia a partir del 17 de julio; los vuelos operarán con el siguiente itinerario:

Caracas – Barcelona: 17:00 – 17:40 (jueves, domingos)

Barcelona – Valencia: 18:40 – 19:30 (jueves, domingos)

Valencia – Barcelona: 17:00 – 17:50 (lunes, viernes)

Barcelona – Caracas: 19:00 – 19:40 (lunes, viernes)

Por otra parte, el 18 de julio, la conexión será Valencia con La Habana con dos frecuencias semanales (lunes y viernes).

Según el reporte de @dgaviación, la salida tendrá lugar desde Valencia a las 07:00, con llegada a La Habana a las 10:30.

Mientras que el vuelo desde La Habana a Valencia sale a las 12:00 y llega a Valencia a las 15:30 de la tarde.

Fuente: 2001

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading