TENDENCIAS
Ofrece todos sus ahorros a quien cuide a su gata tras su muerte

Un anciano de 82 años residente en la provincia del sur de China de Guangzhou ha conmovido a millones en el país por su emotiva decisión de dejar toda su herencia al desconocido que se comprometa a cuidar de su gata con amor y dedicación después de su muerte.
El hombre, conocido por su apellido Long, no tiene hijos y ha vivido solo desde que su esposa murió hace una década, recoge South China Morning Post. En este tiempo, encontró consuelo en la compañía de cuatro gatos callejeros que rescató en un día lluvioso: la felina Xianba con sus tres gatitos.
Puede leer: ¿Soledad? Adoptar una mascota podría no ser la solución
De los cuatro, solo Xianba sigue viva y es ahora el centro de su mundo. Consciente de que su salud se deteriora con los años, Long ha comenzado la búsqueda de alguien que quiera cuidar de Xianba cuando él ya no esté.El anciano ha declarado que está dispuesto a entregar hasta su departamento y todos sus ahorros —su herencia completa— a quien se comprometa a «cuidar bien» a la gata. No busca una adopción casual, sino un compromiso real y duradero que garantice el bienestar de su querida mascota.
Aunque su historia ha tocado muchos corazones, hasta ahora Long no ha encontrado a la persona adecuada. Su exigencia no se basa en requisitos económicos ni de edad, sino en la seguridad de que Xianba será querida, protegida y tratada con respeto y afecto.
Mientras tanto, el hombre sigue esperando que aparezca alguien con un corazón tan grande como el suyo, dispuesto a brindarle a Xianba un hogar amoroso en los años que le resten.
Fuente: RT Actualidad
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón