Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Detienen a un sujeto por resistencia a la autoridad en Antiguo Aeropuerto

Foto del avatar

Publicado

on

nieta motos

Punto Fijo.- En horas de la noche de este sábado 5 de julio, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana de Falcón detuvieron a un sujeto de 44 años por resistencia a la autoridad en Antiguo Aeropuerto.

El detenido, de profesión indefinida al momento de ver a una comisión policial comenzó a vociferar insultos en contra de los uniformados, por lo que dieron la voz de alto.

Puede leer: Hallan enterrado a un joven en Punto Fijo 

Sin embargo, el sujeto hizo caso omiso, por lo que al acercarse los funcionarios policiales comenzó a atacarlos con golpes para evitar la detención.

Los oficiales contienen el ataque, trasladadando al detenido a la sede principal del cuerpo policial, el caso quedó a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de guardia.

Fuente: Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading