INTERNACIONALES
Hallan a niños apuñalados dentro de una casa en llamas en Logan Square

En un trágico suceso ocurrido este 4 de julio en el barrio de Logan Square, Chicago, tres menores fueron encontrados apuñalados dentro de una vivienda que se encontraba en llamas.
Uno de los niños, de tan solo 4 años, perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas, mientras que los otros dos permanecen hospitalizados.
La información fue obtenida del portal web de Telemundo Chicago, que reportó que el incendio comenzó alrededor de las 10 de la mañana en la cuadra 3600 de West Palmer.
Según las autoridades, una llamada de emergencia alertó sobre una joven que afirmó que su madre intentaba hacerle daño. Al llegar, la policía encontró a los tres niños con heridas de arma blanca y a una mujer de 45 años, quien fue detenida como presunta responsable del ataque.
Lee también: Inundaciones en Texas: más de 20 niñas que asistían a un campamento de verano están desaparecidas
Además, una mujer de 31 años y un hombre de 34 años, residentes de una casa cercana, fueron hospitalizados por inhalación de humo, al igual que tres oficiales que atendieron la emergencia.
Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles de este lamentable incidente.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón