Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Polimiranda implementa dispositivo de seguridad conjuntamente con el IMTT

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El director de la Policía del municipio Miranda, Eduardo Polanco, informó que este último fin de semana implementaron un dispositivo de seguridad con el IMTT en la jurisdicción.

La retención de 60 motos fue el resultado de los procesos sistemáticos de supervisión y control del tránsito, que busca prevenir accidentes y garantizar el cumplimiento de la normativa vial.

Polanco precisó que también estuvieron acompañando las diferentes asambleas populares que está desarrollando el alcalde Henry Hernández, para abordar con los ciudadanos problemas inherentes a la seguridad pública.

Lee también: Falcón fortalece limpieza de quebradas y ríos

El funcionario mencionó que en los últimos días los policías mirandinos recibieron una formación especial para el manejo de las armas. Además, adelantó que se están preparando para las actividades conmemorativas en el día del policía.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading