Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Choque entre carro y moto deja un lesionado en Punto Fijo

Foto del avatar

Publicado

on

Punto Fijo, estado Falcón.- Un joven resultó lesionado al ser impactado por un vehículo cuando se trasladaba en su moto por la avenida Táchira de Punto Fijo.

El accidente se registró este lunes 16 de junio, justamente adyacente a la estación de servicios Guaranao. Al lugar acudieron los bomberos de Carirubana quienes lo trasladaron a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.

Lee también: Lesionado motorizado en choque en Punto Fijo

Fue identificado como David García de 27 años, presentó Politraumatismos generalizados. Manejaba una moto MAX negra, placa AA2014I. Del otro vehículo no hay registro porque supuestamente se dio a la fuga.

Fuente: Irene Revilla – Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading