INTERNACIONALES
Arrestan a los dueños del Jet Set en República Dominicana

El Ministerio Público de República Dominicana reportó el arresto de Antonio y Maribel Espaillat López, dueños de la discoteca Jet Set, cuyo techo se desplomó el pasado 8 de abril y provocó una histórica tragedia que dejó un saldo de 236 muertos y más de 180 heridos.
«[Los empresarios] mostraron una inmensa irresponsabilidad y negligencia, al no hacer lo necesario para que el techo del Jet Set Club fuera intervenido de manera adecuada y especializada para poder evitar una tragedia que cobrara vida del público y de sus empleados que confiaban en la supuesta seguridad del lugar, como finalmente ocurrió», señaló el comunicado de las autoridades.
Lee también: «Nada funciona»: Video de un pasajero muestra fallos a bordo del avión antes del siniestro en India
Fuente: RT
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón