SUCESOS
Mujer sufre lesión tras penetrarle una rejilla de ventilador en la cabeza

Una mujer sufrió una impactante punzopenetrante en la cabeza luego de que una rejilla de ventilador se le incrustara.
El insólito accidente ocurrió en las últimas horas en el sector El Corozo, La Ranchera, San Cristóbal, según reportó El Diario del Pueblo.
¿Cómo ocurrió el accidente?
El incidente tuvo lugar cuando, por causas aún no precisadas, una rejilla de un ventilador se desprendió con fuerza desde una altura de aproximadamente cuatro metros e impactó directamente en la cabeza de la mujer.
La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue asistida rápidamente en el lugar y trasladada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del municipio Torbes para recibir atención médica urgente.
Funcionarios de Protección Civil la acompañaron para prestar asistencia en la estabilización de la paciente.
Posteriormente, de acuerdo con el medio, fue llevada hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde recibió atención especializada.
Lee también: Marco Rubio niega que EE. UU. ampliará la licencia de Chevron para operar en Venezuela
Las autoridades locales se encuentran investigando las circunstancias exactas que llevaron a este inusual accidente.
Se espera que en las próximas horas se ofrezcan más detalles sobre el estado de salud de la mujer y se esclarezcan las razones por las cuales la rejilla del aparato se desprendió de esa manera.
Fuente: 2001
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón