Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Fisicoculturistas falconianos se posicionan en el Campeonato Nacional de Novatos

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón – El presidente de la Asociación de Fisiculturismo y Fitness del estado Falcón, Francisco Duno, informó que 18 atletas representaron a la delegación falconiana en el Campeonato Nacional de Novatos celebrado en la ciudad de Caracas.

«De los 18 participantes 10 estuvieron en el podio (…) Un mes antes habíamos hecho un chequeo en Falcón y pudimos reunir a más de 30 atletas».

Duno recalcó que este campeonato sirve para que los atletas se fogueen, previo a la participación en eventos de mayor exigencia y competitividad.

Este año se celebrarán los campeonatos suramericano, centroamericano y panamericano en la disciplina del fisicoculturismo, por lo que las expectativas son muy amplias.

Lee también: IMCC recibe a estudiantes del núcleo LUZ Punto Fijo

El dirigente deportivo espera cosechar nuevos logros y posicionar a los atletas falconianos en lo más alto de las competencias nacionales e internacionales.

Fuente: Francisco Rodríguez y Javier Reyes / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading