NACIONALES
Maduro lamenta la muerte del expresidente Pepe Mujica

El presidente, Nicolás Maduro, lamentó este martes el fallecimiento del exjefe de Estado de Uruguay, José «Pepe» Mujica, tras combatir una ardua lucha contra un tumor maligno en el esófago.
«Con profundo pesar, transmitimos nuestras condolencias y sentimientos de solidaridad a los compañeros, compañeras y familiares de José ‘Pepe’ Mujica. Hombre humilde e incansable luchador social, cuya vida fue de lucha, enfrentando todas las vicisitudes con entereza y dignidad», reseñó en su cuenta de Instagram.
Lee también: Plan República inicia despliegue y custodia del material electoral para el #25May
La información la notificó el actual mandatario uruguayo, Yamandú Orsi, por medio de sus redes sociales.
Fuente: Unión Radio
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón