Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Barbarie en Colombia: Con machetes y hasta piedras asesinaron a joven por orinar en la calle

Foto del avatar

Publicado

on

Fredy Junior Valdés Quintana tenía 25 años y fue asesinado en medio de un caso de intolerancia en Bogotá, Colombia. El hombre decidió orinar en espacio público y una turba enfurecida lo linchó. Por este caso hay cinco personas capturadas.

Los hechos se registraron en el barrio Córdoba, al sur de Bogotá. La víctima era ayudante de construcción y padre de familia, decidió orinar frente a la pared de una vivienda y en ese momento una camioneta se detuvo frente a él.

El reporte oficial indica que en el interior del vehículo se desplazaban siete personas, se desató una discusión y, después, los ocupantes del vehículo descendieron y la emprendieron en golpes contra el hombre.

Lee también: Muere hombre en procedimiento del CICPC en Tiguadare

Los agresores utilizaron cuchillos, machetes, varillas, cinturones y hasta piedras para golpear a Valdés. Fue atacado con sevicia hasta que perdió la vida. Su cuerpo registraba múltiples lesiones y deformaciones en el rostro.

Fuente: El Colombiano

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading