Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Capturan en Carabobo al principal sospechoso del asesinato de mujer en Chile

Foto del avatar

Publicado

on

Un venezolano sería el responsable de un atroz homicidio registrado en Chile contra una mujer de 56 años. El caso salió a la luz en el estado Carabobo, donde, al parecer, el sujeto retornó para evadir la justicia en el país andino.

Identificado como José Alejandro Medina Ladera, es principal sospechoso del asesinato de Ana María Pizarro. Su captura se logró gracias a la colaboración entre la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el Ministerio Público, Interpol y la policía venezolana.

Ana María Pizarro, de 56 años, desapareció el pasado 3 abril en La Serena, Región de Coquimbo, cuando se dirigía desde el sector de Las Compañías hacia el centro a cobrar un finiquito. Sin embargo, nunca llegó a realizar este trámite. Tras el análisis de cámaras de seguridad, la policía llegó hasta un sitio eriazo en el sector de Cuatro Esquinas, donde se encontraron sus restos, los cuales pudieron ser identificados luego que se realizaran pruebas de ADN con la colaboración de su familia.

La investigación ha apuntado a José Alejandro Medina como posible autor del crimen. «Se logró la identificación de la persona y estamos con un grupo exclusivo dedicado para tratar de detener a los responsables del hecho», había señalado el inspector Ernesto León.

Lee también: Asesinó a su amigo estilista con sus propias tijeras para poder robarle unos electrodomésticos

Además, el inspector León detalló que «antiguamente, habría habido un vínculo amoroso. Estamos investigando que sean más personas de interés, no descartamos que exista una o más personas comprometidas».

Fuente: Versión Final

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading