Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Paraguaná: Vuelco en Tumatey cobra su segunda víctima

Foto del avatar

Publicado

on

Municipio Falcón, estado Falcón.- En el vuelco que se registró la noche de este sábado 3 de mayo en la redoma de Tumatey en el municipio Falcón, que primeramente dejó el saldo de un niño fallecido y tres lesionados; organismos de rescate confirmaron una segunda fallecida.

La dama quedó muerta en el sitio del suceso. Fue identicada como Ysmelis Elizabeth Romero Díaz de 29 años, quien viajaba en una camioneta Ford Runner plateada junto a un grupo de docentes que llegaron a Falcón desde el estado Zulia.

En el suceso falleció un niño de cuatro años identificado como Mateus Morillo y hubo tres lesionadas, una de ellas de gravedad que fueron llevadas primeramente al hospital de Pueblo Nuevo.

Lee también: PC aclara que es un niño el fallecido y tres lesionados en vuelco en Tumatey

El fatal accidente movilizó a todos los organismos de seguridad del estado que están acantonados en la zona, además de dos ambulancias. Del conductor del vehículo se supo que resultó lesionado, pero se negó a ser trasladado al hospital para recibir atención médica.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading