Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Grave motorizado en choque en Coro

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón.- En un choque que se registró en la variante Sur José Leonardo Chirino de Coro, la noche de este sábado 3 de mayo, resultó lesionado de gravedad un motorizado.

Al llamado de emergencia acudieron los funcionarios de Protección Civil, quienes lo reanimaron en el sitio porque ya estaba sin signos vitales, posteriormente fue trasladado al hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Fue identificado como Luis Álvarez Mora de 35 años, le diagnosticaron un traumatismo craneal moderado, una herida abierta en la frente y una posible fractura en el fémur izquierdo.

Manejaba una moto Bera azul, placa A1I550 que quedó a su lado. Del otro vehículo se desconocen los detalles porque se dio a la fuga. Los organismos de seguridad conocieron de este caso.

Lee también: Asesinan a tiros a un coriano en Tiguadare

Fuente: Irene Revilla- Javier Reyes/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading