Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Lesionada una mujer que cayó en un pozo séptico en Creolandia

Foto del avatar

Publicado

on

Los Taques, estado Falcón.- La mañana de este 1ero de mayo, fue rescatada por los funcionarios de Protección Civil una mujer que cayó en un pozo séptico en una vivienda ubicada en Creolandia, parroquia Judibana del municipio Los Taques.

Una llamada a emergencia alertó sobre la situación a la que acudieron también los bomberos de Carirubana. En conjunto hicieron las maniobras para sacar a la mujer del pozo.

Fue identificada como Lauralis del Valle Marín de 44 años, presentó escoriaciones múltiples, Politraumatismos y una posible fractura en el hombro.

Lee también: Bebé de 7 meses sobrevivió a terrible accidente de moto en Zulia

Los rescatistas la llevaron al hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo para que reciba atención médica especializada.

Fuente: Irene Revilla / Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading