Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Planeaba regresar a Venezuela, pero un desafortunado accidente acabó con su vida en Míchigan

Foto del avatar

Publicado

on

Enmanuel Ríos, un venezolano de 31 años oriundo de la Isla de Toas, Zulia, murió el 20 de abril en un accidente de tránsito en Míchigan. Sin familiares en el país, sus amigos iniciaron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos y cubrir los costos de cremación y traslado de sus cenizas a Venezuela, según informó el medio Utahzolanos.

Ríos, quien emigró hace un año, planeaba regresar a Venezuela para reunirse con su hijo de 9 años. La funeraria en Detroit advirtió que, de no reunir los fondos necesarios, el cuerpo de Enmanuel será donado.

Los amigos de Ríos lo recordaron como una persona alegre, trabajadora y querida. Destacaron el vacío que deja su partida y la carga económica que enfrentan para repatriar sus restos, un costo que supera sus posibilidades. Por ello, solicitan donaciones, enfatizando que cualquier aporte, por pequeño que sea, ayudará a cumplir este objetivo.

La situación de Ríos refleja los desafíos que enfrentan muchos inmigrantes venezolanos en el exterior, especialmente en momentos de tragedia.

Fuente: La Patilla

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading