REGIONALES
Movimientos sociales suman propuestas al Plan de Gobierno Regional

La agenda del gobernador Víctor Clark se desarrolló este miércoles en la Península de Paraguaná y en su primera parada encabezó una asamblea junto a los movimientos sociales para construir el Plan de Gobierno Regional.
Las diversas instancias que conforman el Sistema de Misiones y Grandes Misiones, como parte del cuarto vértice de las 7 Transformaciones, levantaron propuestas orientadas a la integración social y al fortalecimiento de la salud
«Esta candidatura no es solo mía, sino de un pueblo que viene trabajando por la protección social junto a un robusto sistema de misiones que nos seguirá guiando en la construcción de este plan», resaltó.
La delegada de la Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, Elena Marval, se mostró satisfecha ante la convocatoria porque integran los planteamientos de un sector que había sido olvidado pero la revolución lo visibilizó.
Yenny Colina, activadora del Inas, sostuvo que la dedicación para que cada sector se sienta representado en el plan de gobierno es un logro que dice mucho de los ideales del gobernador que busca la reelección.
Lee también: Emotiva ceremonia de «La Seña» conmemora el sacrificio de Cristo
El director del hospital Carlos Diez del Ciervo, Jesús Colina, aseguró que discutieron estrategias orientadas a continuar la transformación de las infraestructuras y fortalecer el trato digno al paciente.
«En la cuarta transformación, la salud juega un papel importante por la red ambulatoria, las clínicas populares y el fomento de una atención más digna», dijo.
Fuente: Prensa Gobernación de Falcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón