Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Presa por pegarle a su hijo de dos años en Coro

Foto del avatar

Publicado

on

Coro, estado Falcón.- Una mujer fue detenida por la Policía de Falcón por pegarle a su hijo de tan solo dos años y causarle varios hematomas.

Un denunciante llamó a la policía para informar de los ataques al menor de edad en una. Aza en el callejón Borregales adyacente al Seguro Social en Coro, municipio Miranda.

La detención se produjo este domingo 6 de abril a las 5:30pm. La mujer tiene 38 años. En el procedimiento estuvo presente la Consejera de Protección del Niño, Niña y Adolescentes del municipio Miranda, Abogada Magly Chirinos y su homólogo Eliécer Ruiz.

lee también: Asesinan a un modista dentro de su casa en Punto Fijo

El caso pasó a la orden de la Fiscalía X del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading