Conéctate con Nosotros

TENDENCIAS

Galileo, el caballo al que le pagaban 700 mil dólares cada vez que tenía sexo

Foto del avatar

Publicado

on

En 2021 murió Galileo, considerado el mejor reproductor de caballos de carreras en toda la historia. Un fabuloso pura sangre que en casi 20 años de semental, engendró 2.306 caballos que ganaron 4.500 carreras y recaudaron U$S 400 millones en premios. Nunca habrá otro igual.

Una lesión crónica que afectaba su pata delantera terminó, a los 23 años, con la vida de Galileo, un caballo único, dentro y fuera de las pistas.

Durante las carreras se cansó de ganar y se coronó con el Derby de Epson en 2001 y ya retirado, como semental en Coolmore, Irlanda, fue considerado el santo Grial de la cría.

El animal valía más que Messi y Cristiano Ronaldo.

Sus descendientes han ganado en todo el planeta y en 45 países hubo caballos triunfadores que llevan su sangre.

Las condiciones para tener sexo con él

Era el único pura sangre del mundo sin un precio fijo para sus reproducciones. Y era un auténtico rey. Para tener un coito con una yegua, esta debía tener sangre azul y un listado de carreras ganadoras. Si no cumplía con estos dos requisitos no había sexo con Galileo.

Lee también: EE. UU. oficializa el fin del parole humanitario para Venezuela, Cuba Haití y Nicaragua

Después de pasar esas dos pruebas, el dueño de la yegua debía pagar entre U$S 350.000 y 700.000 por el acto sexual de Galileo sin tener asegurado que la yegua quedase embarazada

Fuente:  Clarín

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading