Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

“¡Ayuda, me quieren matar!”: Asesinó a una anciana en Argentina y pidió protección en el consulado

Foto del avatar

Publicado

on

Ramón de León Pérez (58), alias “Junior”, manejó desde Piedra del Águila, en Neuquén, hasta la ciudad de Azul, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. Desde allí, creen que pidió la cola en la carretera hasta el microcentro porteño. Tenía un objetivo: llegar al Consulado de República Dominicana para pedir asilo y así poder salir del país. “¡Ayuda, me quieren matar!”, exclamó.

Los empleados de seguridad de la sede diplomática dudaron de la versión de “Junior”, inmigrante del país caribeño, y no le permitieron el ingreso al lugar. De inmediato, el personal verificó en sus bases de datos quién era este personaje misterioso que llegó de la nada al lugar diciendo que lo estaban persiguiendo para asesinarlo.

De los registros surgió que De León Pérez tenía un captura nacional e internacional por un delito grave: homicidio agravado por violencia de género de un hombre hacia una mujer, es decir, femicidio.

La víctima fue Olga Delina Quinteros, una docente jubilada de 70 años que vivía en la localidad neuquina de Piedra del Águila, al sudeste de Neuquén. Este viernes 14 de marzo fue vista por última vez.

Lee también: Identifican al responsable del asesinato de la joven zuliana en República Dominicana

Como no respondía a los llamados, el domingo 16 su yerno fue hasta el domicilio. Allí la encontró tirada en el piso y con un golpe en la cabeza: estaba muerta.

Ese mismo día tomó intervención la Policía neuquina bajo las órdenes del fiscal Hernán Scordo, de la Fiscalía de Junín de los Andes. En ese momento comenzaron con la investigación para dar con el paradero del acusado.

Fuente: Clarín

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading