Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Estudiante de doctorado drogaba y grababa a mujeres mientras las violaba

Foto del avatar

Publicado

on

Zhenhao Zou, un estudiante chino de doctorado en el University College de Londres (UCL), ha sido declarado culpable de múltiples violaciones tras drogar a sus víctimas y filmar los ataques con cámaras ocultas.

Zou, quien vivía en un lujoso apartamento en Londres, almacenaba en su habitación un arsenal de narcóticos, incluido un químico que el cuerpo convierte en GHB, una droga frecuentemente utilizada en agresiones sexuales.

En su poder, la policía encontró más de mil 200 videos que evidenciaban sus crímenes tanto en Reino Unido como en China.

Durante el juicio, el jurado tuvo que ver impactantes grabaciones de Zou abusando de mujeres inconscientes. Algunas de sus víctimas solo descubrieron que habían sido agredidas cuando los detectives les informaron sobre los videos hallados.

Zou alegó que las mujeres participaban voluntariamente en la recreación de sus fantasías de violación a cambio de regalos, pero el jurado determinó que era un depredador sexual en serie que drogaba a sus víctimas sin su consentimiento.

Las investigaciones revelaron que Zhenhao Zou descargó un manual con instrucciones sobre cómo drogar y violar mujeres, y que almacenaba una “caja de trofeos” con pertenencias de sus víctimas.

Lee también: Condenan en Chile a 34 miembros del Tren de Aragua: La pena sumatoria es de 560 años

Se estima que Zou podría haber abusado de al menos 50 mujeres, muchas de las cuales podrían no ser conscientes de lo que les sucedió.

Fue declarado culpable de 11 violaciones contra 10 mujeres, así como de otros delitos relacionados con drogas y voyerismo. Las autoridades han instado a cualquier mujer que haya tenido contacto con él en Reino Unido o China, a presentarse y brindar información.

Fuente: La Nación

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading