Conéctate con Nosotros

SUCESOS

Estallido de una bombona dejó dos heridos en una pizzería de Caracas

Foto del avatar

Publicado

on

La deflagración de una bombona de gas doméstico en la noche del pasado viernes dejó al menos dos personas heridas en una pizzería ubicada en la Avenida Intercomunal de El Valle, con calle Cajigal, al oeste de Caracas.

“En el lugar dos personas resultaron heridas, un adolescente de 15 años de edad y un hombre identificado como Reineriro Albiare, de 56 años. Ambos estables y fuera de peligro”, informó en redes sociales el periodista Román Camacho.

“Los heridos fueron trasladados al Hospital General Dr. Jesús Yerena popularmente conocido como Lídice, ubicado en Catia”, indicó el reportero.

Lee también: Pensó que nadie lo recordaría: Hombre regresó al Zulia tras matar a su pareja en el año 2013

Al lugar acudieron funcionarios de Bomberos del Distrito Capital, Protección Cicil y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Fuente: La Patilla

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading