REGIONALES

Cantv genera más problemas que soluciones en Coro

Si hay una firma que goza de una pésima reputación en la ciudad de Coro es la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Denis Castellano, una usuaria que se acercó este lunes a las instalaciones del ente en la capital del estado, manifestó que en el 2019 personal de la empresa fue al sector San Antonio, donde ella vive, a hacer una reparación y dejó a su casa sin servicio.

Desde entonces ha llevado cartas firmadas por el consejo comunal hasta la sede de la compañía, pero todos los esfuerzos han sido en vano, pues en su domicilio permanecen sin telefonía fija y sin internet.

Relató que ya no consigue donde quejarse, porque en las oficinas de Cantv la mandan a hacer el reclamo por internet y por esa vía los trámites han sido infructuosos, por lo que se siente desasistida.

Por su parte Denise Álvarez, señaló que en su caso le están cobrando por conexión a internet, pero ella no tiene acceso a ese servicio y así ha venido siendo desde hace seis años, sin que la estatal de telecomunicaciones le haya ofrecido una solución al problema.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón