REGIONALES

Guanipa y Marquina llegaron a Falcón para despertar a las bases de PJ

Este viernes llegaron a territorio falconiano los dirigentes nacionales de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa y Alfonso Marquina, como parte de una gira que realizan en todo el país para empezar a movilizar a la militancia del partido.

«Aquí estamos haciendo el trabajo que debemos hacer, levantar el ánimo de la gente, asumir la responsabilidad de seguir luchando con consistencia para lograr que haya un cambio político en Venezuela», expresó Guanipa, quien agregó que: si queremos tener un país próspero, si queremos tener un país productivo, donde la gente sienta que trabajando y estudiando puede echar hacia adelante, si queremos tener democracia, si queremos tener libertad, tenemos que lograr que [Nicolás] Maduro salga de la presidencia.

Opinó el líder aurinegro que los venezolanos lo que aspiran son oportunidades para progresar y no les importa tener una bolsa Clap o un bono, pues desean que su trabajo les permita resolver sus problemas.

En cuanto al tema electoral, el dirigente manifestó que se deben organizar los partidos políticos y la sociedad civil, para luego hacer el esfuerzo de movilización que se debe aplicar en toda Venezuela, para impulsar un proceso comicial, en el que hayan condiciones electorales que hoy no existen, pues el CNE actual responde a las directrices de Miraflores.

Por su parte, el ex diputado Alfonso Marquina, refirió que llegaron a Falcón para sostener varios encuentros con las bases de PJ, empezando por Coro, pasando por La Vela y terminando este sábado en Dabajuro.

Comentó que la intención es movilizar las estructuras y a la dirigencia de Primero Justicia, pues la coyuntura política nacional les obliga a reconectarse con la ciudadanía.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón