Más de 350 profesionales egresarán de la Uptag en diferentes Programas Nacionales de Formación

En esta primera cohorte 2019, la Universidad Politécnica Territorial “Alonso Gamero” graduará a más de 350 nuevos profesionales que conforman la novena promoción de Técnicos Superiores Universitarios, Licenciados e Ingenieros.

La información fue aportada por Ramón Acosta, Coordinador de Grado y Certificaciones de la Uptag quien detalló que los graduandos egresarán en los Programas Nacionales de Formación en Contaduría Pública, Construcción Civil, Informática, Agroalimentación, Mecánica, Química, Procesos Químicos, Instrumentación y Control, Electricidad y Administración.

Como parte de la programación el día jueves 25 de julio tendrá lugar la misa de acción de gracias en la Catedral de Coro a las 9:00 am para los Tsu y 3:00 pm le corresponderá a los Licenciados e Ingenieros.

Asimismo, la firma de acta se realizará los días martes  y miércoles de la siguiente semana,  en el turno de la mañana del día 30 están convocados los Técnicos Superiores y por la tarde los Licenciados, posteriormente el día 31 deben acudir a la firma de acta los Ingenieros.

En relación a los actos de grado, Acosta detalló que se llevaran a cabo el 01 y 02 de agosto en el auditorio Pedro Laguna, siguiendo la misma cronología; es decir, el jueves en la mañana los Tsu

 y por la tarde los Licenciados, finalizando el día viernes con los Ingenieros.

“Hemos hecho un esfuerzo para garantizar la calidad y lograr lo que queremos pese a las dificultades, realizar los actos académicos y egresar a nuestros estudiantes” expresó Acosta.

Fuente: Prensa Uptag.