INTERNACIONALES
Surfista pelea a puñetazos con enorme tiburón y es devorado ante la impotencia de sus amigos
Un surfista fue rodeado por un par de tiburones blancos mientras esperaba cazar algunas olas en las playas de Gracetown en Australia. Al verse en peligro intentó escapar del agua, pero fue alcanzado por uno de los escualos que fue comparado en su tamaño como un automóvil de grandes proporciones.
El surfista llamado Brad Smith de 29 años de edad fue la víctima emboscada por los dos tiburones en aguas australianas que en las últimas dos semanas crecieron los casos de ataques contra personas que perdieron la vida al ser mordidos por los peces.
Al ver que se acercaban los tiburones, Brad trató de escaparse y al ver que tenía a uno de los peces cerca comenzó a golpearlo con puñetazos, pero de forma paulatina fue sucumbiendo ante la fuerza del tiburón que lo mordió con sus afilados dientes.
Los compañeros con los que Brad Smith fue a surfear vieron con impotencia cómo su amigo era atacado por el tiburón que terminó por quitarle la vida frente a la mirada de las demás personas que también estaban en la playa y vieron el mortal ataque.
De acuerdo con testigos, el tiburón fue calificado como colosal por su enorme tamaño descrito «tan ancho como un automóvil», en el momento que el escualo se estrelló contra el surfista que hizo que su tabla de surf se partiera por la mitad de forma instantánea tras el embate.
El surfista murió devorado por el tiburón
Smith cayó al agua luego de que su tabla quedó destruida y por momentos se veía que algo lo jalaba hacia las profundidades del agua, en ese momento fue cuando intentó defenderse del ataque del tiburón al golpear su cabeza con sus puños de forma desesperada.
No se pudo hacer nada para salvar al surfista del ataque del tiburón
Sin embargo, la fuerza y el peso del tiburón terminó por devorar al surfista que al ver que se acercaba un segundo tiburón entró aún más en pánico hasta que dejó de ser visto para ser sumergido en el agua del mar y desaparecer entre las olas.
Instantes después del ataque, una parte del agua se tornó de color carmesí por la sangre de Brad Smith cuyo cuerpo emergió del fondo del océano para quedar flotando sin vida y con el ataque visible de las mordeduras del tiburón. Aunque sus amigos trataron de salvarlo al arriesgar sus vidas al nadar para traerlo a la orilla de la playa, no lograron hacerlo ya que sucumbió en el ataque.
Fuente: RT
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: www.facebook.com/diarionotifalcon2
