Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Accidente mortal: alpinista se saca el arnés para una foto y cae por una pendiente

Foto del avatar

Publicado

on

Un hombre de unos 32 años se cayó por una pendiente a una altitud de unos 5.500 metros mientras intentaba tomar una fotografía de sus amigos en China, informan medios locales.

El video del incidente se viralizó el 25 de septiembre y muestra a un grupo de turistas en uno de los picos del monte Gongga. En las imágenes, el hombre se desata de la cuerda de seguridad para capturar el momento y a sus compañeros de viaje, pero se desliza rápidamente hacia abajo. Según reportes, el hombre cayó unos 200 metros y su cuerpo fue encontrado a una altitud de 5.300 metros.

La tragedia provocó una furiosa respuesta de los internautas, quienes enfatizaron la importancia de seguir las normas de seguridad y criticaron la accesibilidad de la montaña para los turistas.

Lee también: Mujer es asesinada por su ex pareja con arma larga en su trabajo

Fuente: RT

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: https://www.facebook.com/diarionotifalcon2/ 

Continue Reading