TENDENCIAS
Acudió por menos de una hora a hospital de Los Ángeles, pero estacionar su auto allí le costó 8,000 dólares

Cate Daniels acudió al Hospital Glendale Memorial en Los Ángeles, California, y para su sorpresa la máquina del estacionamiento le marcó que debía 8,000 dólares por haber dejado su automóvil aparcado dentro del nosocomio. Aunado a ello, la persona encargada del sitio también le indicó que mantuvo el carro durante varias semanas.
Al ver la extraña situación, la mujer afirmó que es una injusticia que debió pagar dicha cantidad de dinero como si hubiera estado por mucho tiempo cuando a lo mucho tardó alrededor de 45 minutos. Al respecto, Cate Daniels cuestionó que ese problema se presente de manera constante y no se haga nada para corregirlo, dijo citada por KCAL:
«¿Cómo es posible que, cuando la gente recibe atención médica, algo así ocurra con tanta frecuencia? Es terrible. Esa es mi preocupación. Que sea algo sistemático. No veo ninguna intención de corregirlo»: Cate Daniels.
La mujer aseguró que en el momento que acudió a registrar su boleto en la máquina del estacionamiento éste la marcó que su automóvil había estado aparcado en el hospital durante los últimos tres años, al registrar que el vehículo llegó al nosocomio el pasado 3 de julio de 2022.
Y cuando Cate pidió ayuda al encargado del estacionamiento del Hospital Glendale Memorial, éste le aseguró que mentía sobre que solamente había dejado estacionado su carro por 45 minutos, y agregó que de hecho había permanecido durante las últimas tres semanas, relató la mujer.
¿Respondió la empresa del estacionamiento a la mujer y pagó o no los 8,000 dólares?
Parking Company of America, la empresa que opera en el estacionamiento del Hospital Glendale Memorial, informó que el cargo que hizo una de sus máquinas a la mujer no debió haberse registrado. El error fue atribuido a un fallo informático, indicó en un comunicado.
«El lunes, nos informaron de un error de facturación por parte de la compañía de estacionamiento que resultó en un cobro excesivo a un huésped», dijo un portavoz del hospital a PEOPLE en el comunicado, donde agregó:
«Tras la notificación, la compañía de estacionamiento reconoció el error de inmediato y comenzó a procesar el reembolso»: Portavoz de Parking Company of America.
Asimismo, el portavoz de Parking Company of America indicó que garantizarán el óptimo funcionamiento de las máquinas de tiempo de los estacionamientos: «comprometido a garantizar una experiencia positiva para todos los que vienen a nuestras instalaciones».
De acuerdo con medios locales, la mujer tuvo que pagar los 8,000 dólares para poder sacar su automóvil del estacionamiento; sin embargo, una semana después del incidente, Cate Daniels recibió el pago del reembolso completo al recibir un cheque por parte de la empresa.
Hace apenas un año, Cate Daniels vivió una complicada situación personal al acompañar a su esposo víctima de cáncer al hospital, el cual sucumbió ante la enfermedad y falleció. «Recuerdo lo que se siente estar en esta crisis de salud y con mi esposo. Nadie necesita lidiar con algo así en medio de todo esto», afirmó al tener que recordar el estrés de lidiar con una situación distinta a la emergencia de salud por la que acuden a los hospitales.
Fuente: El Heraldo
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón