Conéctate con Nosotros

REGIONALES

Los Médanos de Coro es la parada obligatoria para completar la experiencia en Falcón

Foto del avatar

Publicado

on

Los miles de temporadistas que arribaron al estado no desperdiciaron la oportunidad de disfrutar de los Médanos de Coro en todo su esplendor.

Por ello, este monumento natural lució copado de personas que abandonan sus vehículos para sentir la sensación en sus pies de la fina arena de los nómadas Médanos.

Jean Carlos Fermín en la infaltable rodada por las montañas de arena que pueden llegar a medir 20 metros de altura, indicó que junto a su familia escogió a Falcón como su destino por sus maravillas naturales.

‘Estuvimos en la sierra y ahora vamos a Adícora, queremos conocer las salinas y de allí pasamos a la playa paltas de mata gorda, en una aventura embarcada con unos amigos», resaltó.

Lee también: Retienen 20 motos en Coro por incumplimiento de normas básicas

Mientras que Annelis Leañez destacó la limpieza general de todos los atractivos y zonas turísticas, además de la belleza de los locales.

«Soy de las que pienso que a Falcón no le falta nada y nosotros vinimos a disfrutar de ella porque nos ofrece todo lo que buscamos, diversidad, seguridad y buena atención», sostuvo desde su vehículo al pasar por el peaje de Los Médanos

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading