SUCESOS
Apuñalan a un hombre en Barrio Nuevo de Las Piedras

Punto Fijo, estado Falcón.- A la 1:00am de este 13 de marzo, un hombre ingresó a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo tras recibir una puñalada.
El hombre fue atacado en el sector Barrio Nuevo de Las Piedras en el municipio Carirubana. Fue atendido en el lugar por funcionarios de Protección Civil quienes lo llevaron al hospital.
Quedó identificado como Williams Jesús Salazar de 32 años, natural de Punto Fijo y residenciado en la misma localidad. Le diagnosticaron un traumatismo torácico abdominal no penetrante.
Lee también: Apuñalan a un hombre en Barrio Nuevo de Las Piedras
La Policía de Falcón tuvo conocimiento del ingreso del herido al hospital por lo que investigan lo sucedido.
Fuente: Irene Revilla / Notifalcón
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón