Conéctate con Nosotros

INTERNACIONALES

Acosador atacó con ácido y le quemó el 80% del rostro a una modelo polaca

Foto del avatar

Publicado

on

Katarzyna Dacyszyn tenía una vida que parecía perfecta en ?ód?, la ciudad polaca donde residía. Modelo, diseñadora de lencería, con una carrera en ascenso y proyectos internacionales, hasta que sufrió un violento ataque que cambió para siempre su vida.

Todo comenzó en 2005, cuando recibió un mensaje extraño. Un hombre le declaraba su amor de manera obsesiva, con un lenguaje perturbador. “Era una confesión de amor extraña, escrita con un lenguaje que me pareció aterrador”, recordó hace años en una entrevista con TVN24. Bloqueó el número y trató de seguir adelante, sin saber que acababa de entrar en la pesadilla que la perseguiría por los siguientes once años.

Según Plejada, el acosador vivía en su mismo edificio. Comenzó a enviarle mensajes desde distintos perfiles falsos, a llamarla desde números desconocidos y a llenar Internet con difamaciones sobre su vida.

“No cederé, eres mía para siempre”, llegó a escribirle. Cuando ella lo ignoraba, su agresividad aumentaba.

El hombre se volvía más violento, más insistente. Un día le dijo que, sin importar lo que ella hiciera, él siempre estaría ahí. “Hay una persona en el mundo de la que nunca te librarás, y soy yo”, le advirtió.

Por años, los psicólogos y la policía le dijeron que lo ignorara. Le aseguraron que no representaba un peligro real, que solo era un hombre obsesionado que se alimentaba de su miedo.

Lee también: Se deslizó en su moto para evitar arrollar a un perro en el Bicentenario de Punta Cardón

Pero en 2016, cuando ella rompió con su pareja, todo se intensificó. Recibió un mensaje que la aterrorizó. Sintió que era una amenaza directa contra su vida y tomó una decisión: lo denunciaría.

El 22 de agosto de 2016, Katarzyna acudió al tribunal de ?ód? para enfrentarlo. Quería justicia. Pero lo que encontró fue el horror.

Mientras esperaba en un banco del pasillo del tribunal, revisando su teléfono, vio de pronto un frasco delante de su rostro y escuchó una voz aterradora.

Fuente:  Infobae

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading