Conéctate con Nosotros

NACIONALES

Venezuela exige devolución inmediata de aeronave confiscada en Dominicana

Foto del avatar

Publicado

on

El gobierno calificó este viernes de «robo descarado» la confiscación de un avión propiedad de Venezuela, que se encontraba en República Dominicana, ejecutado por el Gobierno de Estados Unidos por supuestas violaciones a las leyes de control de exportaciones y sanciones de la nación norteamericana.

El gobierno del presidente Maduro acusó al secretario de Estado norteamericano, Marco Rubio, de actuar motivado por su «profundo rechazo hacia el país».

Lee también: Padrino anuncia el desmantelamiento de 17 campamentos del narcotráfico en la frontera

En un comunicado difundido por la cancillería de Venezuela, exigen la devolución inmediata de la aeronave y responsabiliza al gobierno estadounidense por este ataque a su soberanía y a sus bienes nacionales.

Fuente: Unión Radio

Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón

Continue Reading