INTERNACIONALES
Se quiso tomar una selfie desde un tren en movimiento y todo acabó de la peor manera

Una turista rusa perdió la vida de manera trágica al intentar sacarse una selfie mientras viajaba en un tren en Sri Lanka, conocido por sus impresionantes paisajes. La víctima, Olga Perminova, de 53 años, se golpeó fatalmente la cabeza contra una piedra y cayó al vacío.
El accidente ocurrió arriba del famoso tren Podi Menike, que recorre rutas turísticas entre Badulla y Hali Ela, un trayecto reconocido mundialmente por sus vistas panorámicas de bosques, montañas y pintorescos parajes.
Olga, quien viajaba con un grupo de turistas rusos, se asomó peligrosamente desde el estribo del tren para tomarse la foto, momento en el que impactó contra una roca y cayó al vacío, sufriendo graves heridas en la cabeza, informó el diario The Sun.
Lee también: Trump amenaza con restringir el acceso a tecnología de EU a países como Cuba y Venezuela
A pesar de recibir atención médica de urgencia, Olga murió en el hospital debido a la gravedad de sus lesiones. La turista era originaria de Saratov y trabajaba en una empresa de seguridad en la región de Moscú. Las autoridades rusas ya están realizando los trámites necesarios para repatriar su cuerpo.
Fuente: TN
Sigue las noticias de Falcón, Venezuela y el Mundo en www.notifalcon.com síguenos en Instagram y Twitter @notifalcon y en Facebook: Diario NotiFalcón